Katatonia regresa a Chile: valores y detalles

Katatonia regresa a Chile: valores y detalles

Una de las bandas de metal que pone todo al servicio del sentimiento: Katatonia estarán de regreso en Chile para brindarnos una jornada lleno de pasión y profundidad como lo han hecho en contadas ocasiones anteriores, con su rica cruza que va desde el rock progresivo hasta el rock gótico con tintes death/doom. 

El último disco de la agrupación, titulado City Burials, fue lanzado en abril del año 2020, recién comenzando la pandemia. Ahora planean visitar Sudamérica para presentar aquel material junto a sus grandes éxitos, también confirmando visitas a México, Argentina y Brasil.

A seis años de su última visita, los suecos acaban de confirmar su retorno a los escenarios nacionales para el 2023, más precisamente para el 22 de marzo en el Club Chocolate.

Liderados siempre por Jonas Renkse (voz y guitarra) y Anders Nyström (voz de apoyo y teclados), se han convertido en una referencia obligada para artistas como Mark Jansen de Epica, Bruce Soord de The Pineapple Thief, Jim Matheos de Fates Warning, Alex Vynogradoff de Kauan y muchos más.

Katatonia en Chile: Un show para corazones desolados

Las entradas están a la venta en Ticketek.cl, con los siguientes valores:

Preventa – $35.000 (hasta agotar stock de 100 tickets)

General – $40.000
LINK DIRECTO: https://www.ticketek.cl/katatonia/club-chocolate 

MÁS INFO EN https://stgofusion.cl/ 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.