Korn planea concretar un álbum de covers durante la cuarentena

Korn planea concretar un álbum de covers durante la cuarentena

Tras el lanzamiento de The Nothing Korn tenía previstas muchas fechas para la promoción del disco: incluso fechas con Faith No More y System Of A Down, lo cual hubiese sido increíble. Eso aun está estancado por lo que ya todos sabemos. Pero además, algo que ha resurgido como idea aprovechando el parón es lo que se habló el año pasado, cuando el guitarrista Munky volvió a plantear la idea que está en carpeta hace tiempo, en esa oportunidad en un evento para en Los Ángeles,  le dijo a la audiencia: “Hay un puñado de canciones de covers que hemos hecho que nadie ha escuchado antes”. “Hemos estado hablando sobre el álbum de covers definitivo”, agregó Jonathan Davis. “Pero se está abriendo camino porque cada año agregamos un poco al montón”, respondió Munky. “Grabamos un par más para las últimas sesiones y lo dejamos a un lado”.

Ahora, hablando en el nuevo número de Metal Hammer, se le preguntó a Head si el tan discutido proyecto Korn Kovers alguna vez se haría realidad. “Hemos terminado cinco o seis, y Jonathan Davis estaba realmente entusiasmado con la idea de hacer versiones únicas, simplemente algo divertido”, dijo el guitarrista. “Así que necesitamos volver a ese estado mental. Con este tiempo libre, esa podría ser una buena idea, algo que hacer mientras estamos en casa”.

Al parecer, de a poco la banda quiere agregar más canciones, pero se guarda el secreto de qué podrá ser lo que escucharemos. El bajista Fieldy también habló de ello con el programa de radio The Art and Span, y agregó: “Me gusta la idea de poder comprar un CD con solo covers de Korn, así que no es como si estuvieras tratando de hacer que tu banda explote haciendo un cover. Pero nunca se sabe cómo funciona eso, porque hicimos ‘Another Brick in the Wall’ de Pink Floyd, y esa canción resultó increíble. Pero no la tocamos mucho. Ojalá lo hiciéramos”, dijo.

Además de ese recordado cover de Pink Floyd, la banda logró bastante éxito recordemos con su versión del tema de los ’80 de Cameo, “Word Up” y también cubrió “Creep” de Radiohead y “In Between Days” de The Cure (aunque este último figuraba en la actuación de “Make Me Bad”) para su especial de MTV Unplugged. Estaremos atentos a más novedades

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *