Kuervos del Sur presenta registro en vivo de “Canto a Lo Brujo”, su ultimo álbum

Kuervos del Sur presenta registro en vivo de “Canto a Lo Brujo”, su ultimo álbum

El contexto pandémico ha obligado a reinventarse a los artistas y buscar por otros medios para llegara su audiencia. Tal es el caso de Kuervos del Sur, quienes durante el verano de este año grabaron la sesión audiovisual en Fuga Estudio. Fue en Lonquen que se grabó el metraje, en el que interpretan íntegramente su última publicación Canto a Lo Brujo (2019). Este registro fue transmitido en streaming a comienzos de marzo.

 

Esto no es todo, pues se utilizaron las pistas grabadas junto el productor del estudio, Leonardo Badinella para crear una nueva placa. Esta fue publicada el 28 de mayo, se encuentra disponible con la obra de la banda a través de plataformas digitales. Además de la misma la misma sesión se realizó el clip de Rin de Corazonadas, dirigido por Cacho Medel y Claudio Ramírez.

Por otro lado, la agrupación nacional anunciado a través de sus redes sociales el inicio de la preventa de discos de vinilo, Edición 2021, se trata de sus últimos dos álbumes de estudio; El Vuelo del Pillán(2016), disco que obtuvo premios pulsar de la música chilena por mejor artista de rock y mejor arte. El otro es el ya mencionado Canto a lo Brujo, el que fue presentado en el Teatro Caupolicán en un contexto histórico de estallido social
Vinilos que podrán ser adquiridos en agosto ya que son producidos en España, la reserva la debes hacer contactando a kdsvinilos@gmail.com.