Liam Gallagher afirma que Noel “le ha rogado” por reunir a Oasis y lo harán en 2022

Liam Gallagher afirma que Noel “le ha rogado” por reunir a Oasis y lo harán en 2022

Liam Gallagher es un tipo que usa Twitter para un montón de cosas, opiniones musicales, reclamos políticos y, como es muy fiel a su estilo, mandar a la mierda al quien se le cruce por el camino.

Pero ayer, entre medio de esos tweets, escribió uno que no dejó de causar revuelo mundial, ya que comentó lisa y llanamente que “Tengo la intención de retirarme como artista en solitario después del tercer álbum, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano (Noel) rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022. Si crees en la vida después del amor, tú sabes”, dijo el músico en su cuenta de Twitter.

Ya sabemos todos los dimes y diretes de la pareja de hermanos respecto a este tema durante los últimos diez años, pero siempre la luz de esperanza va a estar encendida con respecto a una de las reuniones más esperadas del último tiempo.

El tweet que fue viralizado de inmediato, se suma a otro en donde Liam responde por una pregunta de un fan por un supuesto regreso del grupo para Glastonbury 2020, instancia en la que el festival cumplirá 50 años, Gallagher respondió: “Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año libre, lo cual recomiendo encarecidamente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza y, bingo, estaremos en el año siguiente, ¿no?“.

Si Liam y su tweet tienen algo de coherencia, entendemos que en 2022 la banda se reuniría y eso seguramente calmará las ansiedades de muchos de sus fans. Es cosa de esperar y ver que es lo que dice Noel al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *