Dave Mustaine confirma que retornará a las giras con Megadeth

Dave Mustaine confirma que retornará a las giras con Megadeth

Como bien sabíamos, el icónico líder de Megadeth, Dave Mustaine, reveló que le diagnosticaron cáncer el año pasado dejando impactados a muchos de sus fans. La banda terminó cancelando el resto de sus actuaciones mientras Dave empezaba a recibir tratamiento, y también simultáneamente dijo que le estaba dando los últimos toques a su próximo álbum.

Pero el “colorado” ha dado una fuerte lucha, ya que concluyó su tratamiento a fines del año pasado y le dijo a Rolling Stone que ahora “se siente realmente fuerte”. Ahora está listo para volver a la acción y a las giras.

Y es que ya se han anunciado las primeras fechas de la banda desde este diagnóstico de cáncer, y serán una gran gira europea con Five Finger Death Punch. La banda envió un mensaje a sus redes sociales de que realmente están de vuelta:

¡Megadeth ha vuelto! ¡Estamos ansiosos por verlos y tocar para todos ustedes en Killing Road en 2020! ¿Qué canciones quieres escuchar?

Solamente esperamos volver a verlos y lo mejor de todo, se ve que el líder ha mejorado bastante gracias a la ayuda médica, de sus fans y colegas . Revisa acá su tour actual y las fechas que vienen en camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *