Linkin Park lanzará un nuevo álbum en vivo de las últimas presentaciones de Chester Bennington

Linkin Park lanzará un nuevo álbum en vivo de las últimas presentaciones de Chester Bennington

Cover_Bleed21

Como una forma de recordar el más reciente tour de Chester Bennington con Linkin Park, la banda ha decidido realizar un álbum en vivo recopilando las fechas recientes con el vocalista, tristemente fallecido hace un par de meses.

El álbum fue grabado en las fechas durante el One More Light World Tour de la banda, presentando una mezcla de cortes clásicos y nuevos temas, varias recogidas del álbum “One More Light”. Es así como además de sus nuevos temas podremos escuchar temas como “Burn It Down”, “Crawling”, “In The End” y más. La lista completa de canciones te la dejamos más abajo.

Mientras la banda continúa contemplando lo que le deparará el futuro, si habrá o no un nuevo vocalista, es lógico que quieran compartir parte de la obra de Bennington en el escenario con los fans y, como tal, lanzarán el nuevo disco basado en estos conciertos llamado One More Light: Live., anunciado en su sitio web.

El anuncio, llegó con un emotivo comunicado:

LOS SHOWS QUE TOCAMOS JUNTOS DURANTE EL VERANO DE 2017 FUERON EXTRAORDINARIOS. CHESTER COMPARTIÓ CON NOSOTROS QUE SENTÍA QUE ESTE ERA EL MEJOR TOUR QUE HEMOS HECHO ALGUNA VEZ. LA CAMARADERÍA Y LA ALEGRÍA QUE EXPERIMENTAMOS EN ESTA ETAPA REFLEJARON NUESTRA PROFUNDA CONEXIÓN CON LOS DEMÁS, CON NUESTROS FANS Y CON LA MÚSICA.

CHESTER NUNCA OLVIDÓ EXPRESAR SU APRECIO A NUESTRO EQUIPO: LOS HOMBRES Y MUJERES QUE VIAJARON POR EL MUNDO CON NOSOTROS, HACIENDO NUESTRO SUEÑO REALIDAD NOCHE TRAS NOCHE. SIN ELLOS, ESTOS ESPECTÁCULOS NO HABRÍAN SIDO POSIBLES.

CHESTER FUE UNICAMENTE APASIONADO, MUY GENEROSO, SENSIBLE, OPTIMISTA, DIVERTIDO Y AMABLE. CON SU VOZ, VOLVIÓ EL DOLOR A CATARSIS, LA AUTENTICIDAD AL ARTE Y LA PASIÓN A LA CONEXIÓN. SU DEDICACIÓN PARA TRAER ESTAS CANCIONES A LA VIDA FUE TRIUNFANTE. PARA AQUELLOS QUE ASISTIERON A ESTE TOUR EN PERSONA, GRACIAS. PARA AQUELLOS QUE NO PUDIERON, ESPERAMOS QUE ESTE ÁLBUM EN VIVO LES DE UN VISTAZO A LO MÁGICO QUE ESTOS ESPECTÁCULOS FUERON PARA LOS SEIS DE NOSOTROS.

– JOE, DAVE, ROB, MIKE y BRAD”

Acá el tracklist y arriba la portada:

1. Talking to Myself
2. Burn It Down
3. Battle Symphony
4. New Divide
5. Invisible
6. Nobody Can Save Me
7. One More Light
8. Crawling
9. Leave Out All the Rest
10. Good Goodbye feat. Stormzy
11. What I’ve Done
12. In the End
13. Sharp Edges
14. Numb
15. Heavy
16. Bleed It Out

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *