Lollapalooza Chile 2023: Tame Impala, Blink-182, Jane’s Addiction, Billie Eilish y más serán parte del evento.

Lollapalooza Chile 2023: Tame Impala, Blink-182, Jane’s Addiction, Billie Eilish y más serán parte del evento.

Fuera misterios y lineup falsos, esta es la hora de la verdad absoluta: Lollapalooza Chile ha anunciado la lista de bandas y artistas para su nueva versión 2023, que llega tras la exitosa décima versión que tuvimos este año que trajo de vuelta al festival después del receso de la pandemia. 

En esta oportunidad contamos, como siempre, con el factor diversidad muy a favor del festival, con artistas de muchas y variadas tendencias y estilos musicales. Con respecto a la línea rock ya hay nombres destacados como el regreso de Blink-182, banda que regresa nada menos que con formación clásica (Tom De longe de vuelta a la banda) y con nuevo álbum de estudio. También destaca Tame Impala, los australianos vuelven con una carrera sólida desde aquel atardecer que nos brindaron en la versión 2015 y el punk rock de Rise Against. Otros artistas de diversas indoles integran a Drake, Billie Eilish, Blink-182, Lil Nas X, The 1975, Rosalia, Wallows, entre muchos otros. 

 

Será el 17, 18 y 19 de marzo de 2023 la cita esta vez nuevamente en el Parque Cerrillos, Lollapalooza Chile se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición, presentando en sus 7 escenarios a más de 120 bandas de todo el mundo, 

También llegará el regreso de los clásicos y esperados Sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia mejorada. Toda la información de entradas la puedes consultar acá. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.