Lollapalooza lanza aplicación para móviles con toda la información del festival:

Lollapalooza lanza aplicación para móviles con toda la información del festival:

LOLLAPALOOZA CHILE

ANUNCIA EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA APLICACIÓN LOLLA CHILE DE CLARO/LG

Para descarga gratuita a partir del lunes 19 de marzo a las 22:00 horas a través de Appstore y Market.

Para usuarios de iPhone o teléfonos Android que van al festival Lollapalooza Chile 2012, estará disponible la descarga de la Aplicación Oficial de Lolla para a disfrutar y conocer desde ya todo lo que el festival, incluso antes que se abran las puertas del Parque O´Higgins este 31 de marzo y 1 de abril.

Con esta nueva aplicación, Claro y LG -sponsors oficiales de Lollapalooza- permitirán por primera vez en un festival en Chile, acceder a distintas funciones para disfrutar Lolla al máximo desde el celular. Esta novedosa aplicación permitirá revisar todo el line up oficial, crear agendas, conocer con exactitud la ubicación y hora de los próximos conciertos y activar alarmas previas a cada presentación para no perder las presentaciones.

 

Adicionalmente, tener siempre a mano un mapa 3D del layout, estar al tanto de todos los productos a la venta, servicios y activaciones disponibles en el recinto y compartir todo esto a través de Facebook y Twitter.

 

Con esta nueva aplicación tendrán en su bolsillo todo lo que necesitan saber para disfrutar al máximo Lollapalooza. Pueden descargarla gratuitamente a partir del lunes 19 de marzo a las 22:00 horas a través de Appstore y Market.

 

Utilidades de la aplicación:

 

1. Bandas

Permite revisar todo el lineup oficial del festival Lollapalooza 2012, elegir a tus artistas favoritos y seleccionarlos por día de presentación o por escenario.

 

2. Mi Calendario

Una vez que has seleccionado tus artistas favoritos, Mi Calendario te permitirá configurar alarmas que te avisarán cuando estén próximos a tocar y ordenarlos en tu celular por horario. De esta manera, podrás programarte para llegar con anticipación a cada escenario y no perderte ningún minuto del show con tu calendario personalizado.

 

3. Mapa

Para que no te pierdas, se ha dispuesto dentro de la aplicación el mapa 3D oficial con cada activación disponible dentro del Parque O’Higgins. Junto con revisar el mapa completo del festival, podrás identificar las siguientes puntos: escenarios, marcas, merchandising, comidas, baños, primeros auxilios, accesos, seguridad, informaciones, etc.

 

4. Experiencia

Toda la información relacionada al festival estará disponible en la sección Experiencia. Aquí podrás revisar los portales Claro y LG, ir a la tienda virtual Lollapalooza Chile 2012, saber todo lo que necesitas sobre el festival, ver las preguntas frecuentes, contactarte con tus redes sociales y mucho más.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.