Los psicodélicos chilenos Invernadero estrenan disco en vivo

Los psicodélicos chilenos Invernadero estrenan disco en vivo

La banda de rock psicodélico nacional ha publicado “Alucinaciones en el Ñielol”, el EP recuerda el paso de los Invernadero por el festival SIM de Sao Paulo, consta de seis canciones y está cargado de experimentación surgida entre el rock progresivo e instrumental. Anteriormente el conjunto había publicado el álbum “Entriopia” en 2019. El trio de Temuco aún mantiene la psicodelia como base de su sonoridad.

“Alucinaciones en el Ñielol” es particularmente interesante entre las obras de la banda, puesto retrata la primera actuación internacional de la banda, en el marco del festival brasilero, en el que participaron bandas como Franks White Canvas, además en esta entrega repasan lo mejor de sus últimos discos e interpretan una canción inédita; Onda Estelar. 

La presentación se hizo bajo la modalidad digital, es por eso que el lugar elegido como escena fue el cerro Ñielol, ubicado en la región de la Araucanía. Con la participación de Erick Turrieta en el clarinete y Diego Roa en Saxofón, esta entrega de Invernadero nos deja un material consistente, con el que avisan estar más presentes que nunca y anunciando nuevo disco para este año. Toda la música de la banda la encuentras en sus plataformas digitales, el EP se encuentra en spotify y en Youtube está el video completo de su presentación streaming en SIM Sao Paulo.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.