«Mad Hatter»: Avenged Sevenfold presenta nuevo tema y video

«Mad Hatter»: Avenged Sevenfold presenta nuevo tema y video

El desarrollador de Call Of Duty Treyarch ha lanzado un video para la nueva canción que ha dado a conocer Avenged Sevenfold llamada «Mad Hatter». La promoción muestra imágenes del juego de la última entrega de la exitosa serie de videojuegos Black Ops 4, que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre.

La canción está incluida en el nuevo EP digital Black Reign, que fue lanzado el viernes y también presenta otros temas como ‘Not Ready To Die’ de Call Of Duty: Black Ops, ‘Carry On’ de Call Of Duty: Black Ops II y ‘Jade Helm’ de Call Of Duty: Black Ops III.

Hablando sobre la inspiración detrás de la nueva canción, M Shadows de Avenged Sevenfold dijo: «Ver los trailers iniciales y mirar los bocetos de producción me recordó al podcast de S-Town y su protagonista principal, John B. McLemore, de quien se rumoreaba que había sufrido envenenamiento por mercurio o la enfermedad de Sombrerero Loco»

«La idea de Mad Hatter y lo que le hace al cerebro es tan aterradora como las imágenes que nos mostraron. Así que decidí que la letra seguiría la vida de McLemore. El resultado es una canción de gran espesor que es dinámica y tiene una gran importancia para ella».

Continuó: «Tenemos una relación muy profunda con el equipo de Treyarch. Nos enorgullece ser parte de la familia y estamos muy emocionados de que la gente disfrute este próximo capítulo y nuestra contribución a él».

Te dejamos con el nuevo tema:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.