Maynard James Keenan está terminando un nuevo álbum con Puscifer

Maynard James Keenan está terminando un nuevo álbum con Puscifer

Maynard James Keenan no para. Pese a que está inmerso en una gira con Tool en la promoción del aplaudido Fear Inoculum, no olvida su proyecto personal, Puscifer, con que también comenzó a grabar el sucesor de Money Shot de 2015 el año pasado. Ahora, según una publicación a través de su Instagram, la banda ha anunciado que están terminando este nuevo álbum ahora. Recordemos que hace poco reclutó a DJ  y actriz (conocida por el papel de Ros, la prostituta, de Game of Thrones)

Puscifer publicó un video de Maynard en el estudio desenvolviendo una nueva y sorprendente pieza de equipo, con la leyenda: “Gracias @bluemicrophones y @qdrumco por esta fabulosa pieza. 11 canciones, 1 para ir. # puscifer2021 @carinaround @matmitchell ”

Puscifer siempre ha sido un proyecto muy importante para Maynard, según él cuenta, proporcionándole una expresión musical única. Cuando Kerrang lo preguntó con quien sintió la conexión musical más fuerte, respondió: “No sería una sola persona, sino una combinación. Yo diría que Carina Round y Mat Mitchell (Puscifer). Todos proporcionamos piezas que quizás los demás no tienen, y todos nos alimentamos de esas cosas “.

Si bien el disco está más o menos cocinado, debido a sus compromisos no será hasta 2021 que veremos el regreso del proyecto alternativo de la voz de Tool y A Perfect Circle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *