Megadeth confirma al ex-Angra Kiko Loureiro como su nuevo guitarrista

Megadeth confirma al ex-Angra Kiko Loureiro como su nuevo guitarrista

megadeth

La página web de Megadeth terminó con las dudas con respecto a quien sería el nuevo guitarrista de la banda. Tras la salida de Chris Broderick y  además del baterista Shawn Drover, estos puestos habían quedado en misterio, y aunque la banda ya había posteado algunos videos en la sala de ensayo con nuevos integrantes, se había mantenido hermética al respecto.

Finalmente el batero de  Lamb of God Chris Adler es el que ya está siendo parte de las sesiones del nuevo disco, aunque no queda totalmente claro si es definitivo o no, en tanto Kiko Loureiro, el virtuoso tras las cuerdas de Angra es totalmente confirmado como nuevo guitarrista.

El comunicado de Dave Mustaine a través del sitio web dice lo siguiente:

“Conocí a Kiko hace alrededor de 8 años para una sesión de fotos para Burrn! la revista. No tenía idea de quién era, aparte del hecho de que era un talento tremendo y que el personal de Burrn! le tenía mucha estima. Desde entonces he llegado a ver lo virtuoso con la guitarra que es, y estoy profundamente alentado por su profundidad y talento. Muy pocos miembros de Megadeth han tenido la misma sensación y capacidad como Kiko. Como dice Frank Sinatra, “lo mejor está por venir!”