Megadeth vuelve a Chile para tocar «Countdown to Extinction» completo

Megadeth vuelve a Chile para tocar «Countdown to Extinction» completo

Ya desde el día de ayer se preveía un gran anuncio para la comunidad rockera en Chile para hoy, y muy temprano en la mañana ya pudimos saber de la buena nueva que tiene que ver con una banda muy querida por estos lados: Megadeth.

La banda este año estará cumpliendo 20 años desde la edición de uno de sus discos más aclamados como «Countdown to Extinction» de 1992, el cual incluye himnos de la talla de ‘Symphony of Destruction’, ‘Skin o’ My Teeth’ o ‘Sweating Bullets’, entre otros, por lo cual han decidido celebrarlo tocándolo íntegro en nuestro país, tal como lo hicieran con su otra gran obra «Rust in Peace», el año 2010.

La fecha de su regreso está fijada en Santiago para el día 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán y las entradas para el concierto  se encontrarán disponibles a partir de mañana, jueves 5 de abril, mediante el sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados; y sin recargo en la tienda Sold Out ubicada en el Portal Lyon.

El valor de las entradas es de $25.000 para el público general y los tickets a la venta serán tan sólo 5.000.

Por el momento, Megadeth se encuentra de gira por ciudades como Chicago, Nueva York, Montreal, Asunción, La Paz, Bogotá y Ciudad de México, con su gira TH1RT3EN World Tour.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.