Metal Fest 2012: Obituary “Una brutal bienvenida”

Metal Fest 2012: Obituary “Una brutal bienvenida”

No pudo ser más brutal el arranque de las bandas internacionales para este Metal Fest 2012, una de las leyendas del death metal abría los fuegos para el esperado evento. Se trataba nada menos que de Obituary, quienes revivieron a punto de los más devastadores riffs death metaleros toda la esencia pura del estilo que ellos mismos propulsaron a principios de los 90’s.

Pese a que ya hubo una horda de fans desde casi media hora antes de que partieran los shows, el público que se acercó al escenario no siquiera alcanzaba a copar los primeros 3/4 de cancha lo cual permitía moverse con bastante facilidad por los alrededores frontales del escenario e incluso quedar a metros de la banda.

Cabe destacar el sonido en esta primera arremetida metalera, el cual de alguna manera nos daba un buen augurio par lo que se vendría. La banda en 45 minutos exactos hizo lo suyo, degustar a los cientos de metaleros de grandes delicias del death metal como ‘List of dead’ o la impresionante ‘Slowly we Rot’ de su primer álbum de 1989 que se encargó de cerrar su show. Al hacer el análisis general, por sonido, actitud y desplante escénico Obituary dejó claro que destaca entre los mejores números de esta primera jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *