Metal fest 2012: U.D.O. “Bolas de acero contra el muro”

Una gran recepción tuvo el sexagenario Udo Dirkschneider en su paso por el Metal Fest 2012. Y es que no podía inspirar más que respeto y admiración ver a este señor a su avanzada edad rockeando tal cual que en su época dorada junto a su gran banda Accept, de la cual, a pesar de venir en gira de promoción de lo que está haciendo con su proyecto U.D.O no pudo desconocer los emblemáticos clásicos de la talla de ‘Balls to the Wall’ , ‘ Metal Heart’ (con la coreada parte de la sinfonía de Beethoven, como era de esperarse), ‘Princess of the Dawn ‘ o la temible ‘Fast as a Shark’ que sonó a todo cañón en el cierre de su show.

El soporte del guitarrista y uno de los miembros originales de Accept Stefan Kautman fue pieza fundamental en el sonido impregnado por la banda y todo su despliegue de  heavy metal.

El espectáculo que abrió puntual a las 16. 00 horas por lo demás ya empezaba a ser habitado con más gente, que al escuchar esta seguidilla de himnos del heavy metal más acercó su atención a los metros cercanos al escenario. Un show donde el gran Udo dejó claro que mantiene grandes dotes de su particular voz y qué mejor prueba de aquello es comprobarlo en vivo con los exigidos agudos de sus canciones de antaño. Quedó totalmente demostrado con las pruebas claras de un público bastante satisfecho de una cada vez más candente cancha del Movistar Arena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *