Metal Singers: Grandes voces del metal se reúnen para show en Chile

Grandes voces del metal unidas se preparan para dar un gran espectáculo en Chile. Se trata del legendario UDO Dirkschneider (Accept),  junto a André Matos (Angra) y Doogie White (Rainbow, Yngwie Malmsteen), quienes repasarán los clásicos de sus respectivas bandas Accept, UDO, Angra, Shaman, Yngwie Malmsteen y Rainbow en un concierto de dos horas el 6 de diciembre en el nuevo Rock y Guitarras ( Av. Vicuña Mackenna 1220, santiago).

Recordemos que Dirkschneider fue el vocalista original de una de las bandas pioneras y más trascendentales del heavy metal alemán y europeo, Accept, en tanto Andre Matos,  la voz original de los brasileños Angra, y actualmente militando con su grupo Shaman. A ellos se les unirá Doogie White, partícipe de los legendarios Rainbow en los 90, cantando en el disco “Stranger in us all”. Desde entonces también ha puesto su voz para nombres tan importantes como Yngwie Malmsteen, Michael Schenker y Tank, entre otros.

La gira Metal Singers por Sudamérica tiene fechas en Brasil, Perú, Paraguay y Chile . En la mayoría de ellas contarán con Andre Matos (Angra, Shaman) y en otras con Blaze Bayley.

Valores:

Preventa: $15.000 (50 entradas),  sólo por sistema tickethoy.cl
General: $20.000.

VIP: $50.000 – Incluye Entrada General, Meet & Greet con Udo Dirkschneider, Andre Matos y Doogie White, y afiche del concierto. – sólo por sistema tickethoy.cl

Entradas a la venta en Tickethoy.cl – https://goo.gl/9CFBvP

Entrada General, sin cargo en tiendas Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...