Mike Patton anuncia que no será parte del tributo a Chris Cornell debido a problemas de salud

Después que lo había anunciado con bombos y platillos en sus redes la semana pasada, el gran Mike Patton ha confirmado que finalmente no será parte del evento tributo a Chris Cornell que se realizará hoy.

El cantante de Faith No More de alguna manera anticipó esta mala noticia ya que la semana pasada también se bajó de la invitación a cantar el himno de EE.UU. en el partido de los Dallas Cowboys contra Los Angjeles Rams “porque no se sentía bien”.

En su post en Facebook confirma que no está en las mejores condiciones, aunque no revela mayores detalles de qué es específicamente lo que lo aqueja. Una verdadera pena y esperemos se recupere pronto.

“Lamentablemente, no podré asistir al concierto de Chris Cornell el miércoles por la noche. Los mejores deseos para mis amigos Ben, Kim y Matt y para la familia de Chris. Va a ser todo un evento. También quiero agradecer a los Rams de Los Ángeles por la invitación a cantar el himno nacional el fin de semana pasado. Una mala semana para no sentirse bien.”

Comentarios

Loading Facebook Comments ...