Black Sabbath recibirá un banco público en homenaje en su natal Birmingham

Black Sabbath recibirá un banco público en homenaje en su natal Birmingham

Pese a que la banda ya ha cesado su carrera y giras siguen los homenajes

Las leyendas del heavy metal  siguen dejando rastros significativos de su paso en nuestra tierra, ya que Black Sabbath será honrado en su ciudad natal de Birmingham el próximo mes, con un banco público de acero en la ciudad en su nombre.


Las noticias sobre el proyecto salieron a la luz el año pasado, y ahora se ha confirmado que será revelado al público en una ceremonia el 9 de febrero. El banco presentará a los propios Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward y se ubicará en el renombrado Black Sabbath Bridge en Broad Street.

black-sabbath

El gerente del Westside Business Improvement District, Mike Olley, le dije al sitio web de West Side: “Estamos muy emocionados de organizar este evento espectacular cuando esperamos que Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward acepten el banco, honrando a lo que posiblemente sea el más famoso de Birmingham”.

La iniciativa fue encabezada por el fan de la banda Mohammed Osama, quien agrega: “Estoy encantado de que mi plan de rendir homenaje a Black Sabbath en su ciudad natal finalmente haya alcanzado esta etapa de presentación”.

El banco fue creado por el artista egipcio Tarek Abdelkawi junto con Etch Components y Gateway Steel Fabricators. Además, se ha confirmado que Ward también recibirá su propia estrella en el Paseo de las Estrellas de la ciudad ese día. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia de St. Luke en la calle Gas en 41 Gas Street a las 11 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *