Muse realizará shows especiales con Tom Morello de invitado

Muse realizará shows especiales con Tom Morello de invitado

Los ingleses de Muse, quienes ya se han embarcado desde el año pasado en promoción de su álbum Simulation Theory, ahora han confirmado una gran noticia a sus fans y a los del rock en general.

Y es que el guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello  se unirá a ellos en tres conciertos en el Reino Unido, que incluyen Londres y Manchester.

Sus shows con Morello como invitado especial verán a Muse encabezar su primer espectáculo de estadio en el West Country en el Estadio Bristol Ashton Gate, así como en el Estadio de Londres y el Estadio Etihad de Manchester.

Sin duda una unión que será interesante, pues el sonido de Muse ya es muy sólido en la guitarra de Bellamy, pero llevar ese rock alternativo con síntomas progresivos a la guitarra de Morello será algo bien extraño y digno de escuchar.

Tom Morello suma un período de actividad notable en el último tiempo, en Octubre pasado lanzó su último álbum en solitario “The Atlas Underground”, marcando su primer proyecto en solitario desde “World Wide Rebel Songs”, que estaba bajo su nombre de Nightwatchman. Después de su propia gira en mayo, se unirá a la banda en sus tres shows en el Reino Unido en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *