NR En Vivo: el minimalista show de John Frusciante en All Tomorrow Parties 2005

NR En Vivo: el minimalista show de John Frusciante en All Tomorrow Parties 2005

El ATP, o All Tomorrow’s Parties fue una organización con sede en Londres que promovió festivales de música, conciertos y discos en todo el mundo durante más de diez años. Fue fundado por Barry Hogan, con una selecta tendencia hacia el hip-hop post-rock, vanguardista y underground, junto con desarrollar un beneficio casi social para las bandas y el público con un valor de bajo costo en sus entradas y ser presentado en lugares más pequeños que las actuaciones típicas de los estadios.

El año 2005, en su sexta versión en UK tuvo al guitarrista de los Red Hot Chili Peppers con un extraordinario set en solitario, de hecho uno de los más recordados por ser bastante extenso, íntimo y cercano con sus fans, y resultando ser el único registro que hay en que precisamente tiene un plus por ese motivo, por ser captado desde muy cerca, y por lo mismo quedó como tan de culto que fue subido a redes desde esa forma.

Es por eso que lo queremos compartir esta noche, Frusciante con su guitarra deleitó al público con su performance muy simple pero muy inspirada, donde mostró lo mejor de su trabajo en solitario hasta ese entonces y algunos covers a Ramones y Cream.

Setlist:

Time Runs Out
Beat Down
Carvel
Been Insane
The First Season
The Days Have Turned
I’m Around
Low Birds
We’re Going Wrong [Cream]
Control
Fallout
Untitled #11
Dying Song
So Would Have I
How High
Untitled #3
Havana Affair [Ramones]
The World’s Edge
Leave All the Days Behind
Representing
Song to Sing When I’m Lonely
Time Tonight
The Will to Death

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *