«Odio a los matones»: la furia de Dave Mustaine con guardias de seguridad en concierto

«Odio a los matones»: la furia de Dave Mustaine con guardias de seguridad en concierto
Un tenso momento se vivió en concierto de Megadeth en Illinois

Es verdad que la seguridad es importante en los conciertos, pero también es verdad que a los guardias a veces «se les pasa un poco la mano» con algunos fans que tratan de subir al escenario o solo quieren compartir un poco más allá con sus ídolos. Dave Mustaine lo hizo notar esta vez y de forma bien enérgica , ya que detuvo el concierto de Megadeth en Bloomington, este miércoles para defender a un fan que había sido «intimidado» por la seguridad.

Hacia el final de «Symphony Of Destruction», que fue la penúltima canción del set de la banda en el Grossinger Motors Arena, el líder embistió por varios guardias de seguridad a mitad de la canción para proteger a un fan entre la multitud.

«No voy a tocar más hasta que esos muchachos sean escoltados fuera del edificio, así que esperen un segundo», dijo Mustaine a la audiencia después de que él y sus compañeros de banda dejaron de tocar. Dirigiéndose directamente a los guardias de seguridad, continuó: «Eso fue jodidamente innecesario. Eso fue jodidamente innecesario, muchachos. Se supone que deben hacer… ¿Qué hay en la parte de atrás de su camisa? ¿Seguridad? Debería decir: ‘No Fuckin Safety», porque ustedes son unos idiotas, y no debieron haber golpeado a ese tipo. Cuatro de ustedes contra un tipo. Qué montón de maricas… Sáquenlos de aquí o me voy. No lo hago. Quiero oír que están atrás. Los quiero fuera de aquí».

Después de que los guardias de seguridad en cuestión aparentemente fueron escoltados fuera del lugar, Mustaine volvió al micrófono y dijo: «Estos hijos de puta arruinaron mi canción», antes de agregar: «Lo siento, esas cosas me enojan mucho. Odio a los matones. Odio a los matones.»

Mira videos del momento acá: 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *