“Ordinary Man”: Ozzy Osbourne nos regala una poderosa balada junto a Elton John

“Ordinary Man”: Ozzy Osbourne nos regala una poderosa balada junto a Elton John

Ayer por la tarde lo había anticipado: Ozzy estaría dejando disponible ya para preorden su nuevo álbum de estudio “Ordinary Man”, del cual ya les hemos estado hablando y presentando singles y videos, pero ahora estamos cada vez más cerca de escucharlo completo, ya que ha presentado la portada y otro single, el tema que había anticipado su esposa Sharon que estaría colaborando con Elton John.

El single que da nombre a la placa ya está disponible en plataformas de streaming como Youtube y Spotify y abre con un piano clásico de la mejor estirpe de Sir Elton (quien además canta a dueto con Ozzy)  para dar paso a una balada conmovedora de esas muy características del Príncipe de las Tinieblas.

Pese a que el álbum no está disponible completo (tiene fecha oficial de lanzamiento el 21 de febrero) , sí está disponible la preorden e incluye una descarga instantánea de “Ordinary Man” con cada pre-pedido. Ordinary Man estará disponible en un CD estándar, CD de lujo, vinilo negro, vinilo de color de lujo, disco de imágenes y álbum digital. Además, todas las copias físicas del álbum incluirán un código único que permitirá al comprador participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los más de 300 premios Ozzy, que incluyen un encuentro y saludo con el propio ídolo de la oscuridad.

Ozzy Osbourne, Black Sabbath y su familia desmienten las terribles noticias falsas acerca de su inminente muerte

El álbum incluye colaboraciones con Elton John, Post Malone, Slash y Tom Morello, y fue grabado en Los Angeles con el productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan en el bajo y Chad Smith en la batería.

“Todo se unió”, dijo Osbourne en un comunicado. “Slash es un querido amigo mío, como lo es Elton. Cuando estaba escribiendo ‘Ordinary Man’, me recordó a una vieja canción de Elton y le dije a Sharon: ‘Me pregunto si él cantaría en ella’. Le preguntamos y he aquí, él estuvo de acuerdo, canta y toca el piano en el canción.”

Y agregó: “Fue muy divertido hacerlo, aunque es muy diferente de mis otros álbumes. Lo grabamos rápidamente, lo que no he hecho desde el primer álbum de Black Sabbath. Esto lo convirtió en un proceso diferente, que realmente disfruté ”.

Hasta ahora, el músico ha lanzado dos canciones del álbum, “Under the Graveyard” y “Straight To Hell”, las cuales puedes escuchar acá. 

Una poderosa balada y grandes músicos juntos, en un emocionante regreso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *