Ozzy Osbourne comparte lista de Spotify de fin de año de puro rock y metal

Ozzy Osbourne comparte lista de Spotify de fin de año de puro rock y metal

El gran Ozzy Osbourne ha recobrado fuerzas y ahora más que nunca con la inminente aparición de su nuevo disco de estudio, del cual ya hemos podido escuchar dos adelantos bastante fieles a su estampa, pero además ese entusiasmo de previa de lanzamiento y el de fin de año lo ha llevado a crear una lista de reproducción de Spotify que hace referencia a temas por el “Día de Acción de Gracias” y algo más.

Entre los temas que nos deja, se encuentra por supuesto “Straight to Hell” y “Under The Graveyard”, sus nuevos sencillos, pero también echa mano a sus clásicos como “Mama, I’m Coming Home” y su versión de “In My Life” de los Beatles, mientras que Black Sabbath dice presente con “After Forever” y “Sweet Leaf”, sin embargo, hay más clásicos como “Wish You Were here” de Pink Floyd o “Can I Sit Next to You Girl” de AC/DC.

Osbourne también elige algunos de sus favoritos de metal. Tenemos “Indians” de Anthrax, por ejemplo, “Good Mourning / Black Friday” de Megadeth, “Under the Blade” de Twisted Sister y “Beer Drinkers and Hellraisers” de Motorhead. También podemos encontrar algunos guiños de Acción de Gracias de Adam Sandler, ZZ Top, John Lennon, REO Speedwagon, Brian Wilson y Les Claypool, entre otros, para despedirse con “I Love You All” de su cosecha. 

Echa un vistazo a su lista de reproducción de Spotify a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *