Ozzy Osbourne estrena segundo single de su nuevo disco, escucha “Straight To Hell”

Ozzy Osbourne estrena segundo single de su nuevo disco, escucha “Straight To Hell”

Lo había estado adelantando con algunos misteriosos teasers y “tarjetas” gráficas de invitación. Ozzy Osbourne ya nos muestra “Straight To Hell”, el segundo sencillo de su próximo álbum, “Ordinary Man”, que saldrá vía Epic Records a principios de 2020.

Ozzy no defrauda y nos entrega otra canción con la oscuridad que lo caracteriza, esta vez con el guitarrista de de Guns’N Roses, Slash,  aportando con lo que mejor sabe hacer dotando de buenos riffs el tema y con una apertura que sin duda nos retrae a un clásico de Black Sabbath.

Hace un par de semanas, Ozzy lanzó “Under The Graveyard”, su primera canción solista nueva en casi 10 años, que ha cosechado más de 2.8 millones de transmisiones globales en su primera semana. Rolling Stone señaló que “el pesimismo es lo que hace que una canción de Ozzy sea grandiosa, y es lo que la convierte en un guardián”, y NPR escribió: “Suena como Ozzy y, notablemente, la voz de Ozzy aún puede desgarrar tu alma”.

“Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte”, dijo Ozzy respecto al disco. El álbum fue grabado en Los Angeles, con el productor Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan en el bajo y Chad Smith en la batería.

Escucha “Straight To Hell” a continuación:

 

One thought on “Ozzy Osbourne estrena segundo single de su nuevo disco, escucha “Straight To Hell”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *