Pearl Jam vuelve con disco experimental

Pearl Jam vuelve con disco experimental

Como un disco experimental será el regreso discográfico de Pearl Jam, al menos así fue lo que declaró hace algunos días el guitarrista Stone Gossard a la revista Rolling Stone.

“Hemos grabado algunas canciones y vamos a escribir y grabar un poco más. Puede ser que tengamos un tema o dos, o puede ser que grabemos seis o siete canciones más”.

“Creo que lo principal es que no estamos apurados y no hay urgencia para hacerlo. Lo más importante es que hemos hecho algo que continúa expandiendo nuestras fronteras en lugar de tratar de seguir lo que hemos hecho en el pasado. Creo que es un buen momento para  seguir experimentando y seguir reorganizándonos”

“Queremos que la gente vaya y diga, ‘¡Wow!, eso es un poco raro para Pearl Jam’, y luego 10 años más tarde podrán decir, ‘Oh, ese es mi periodo favorito’, que es siempre lo que sucede”.

“Es como si nosotros nos estancáramos en el estudio, no lo tomamos demasiado en serio. Creo que eso es uno de los mayores problemas del rock, la gente piensa demasiado poniendo demasiado énfasis en hacer las cosas perfectas o tenerlas totalmente resueltas, a veces el sonido de no haber resuelto todo le da una especie de frescura».

Por lo demás la banda comentó en su cuenta de Facebook que estarán mostrando contenido de lo mejor de su disco V/S que data de 1993, durante las siguientes dos semanas.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.