Phil Anselmo dice que quiere reunir a Down para el 2020

Phil Anselmo dice que quiere reunir a Down para el 2020

Una declaración para entusiasmarse para los que fuimos fans de esta gran agrupación: Phil Anselmo ha dicho que el supergrupo Down podría reunirse para shows  de aniversario en 2020.

Hablando con Metal Underground, el ex líder de Pantera dijo que “esperaría” que Down tocara algunos shows para conmemorar el 25 aniversario de su álbum debut, NOLA, y que el guitarrista original Kirk Windstein debería participar.

“Con Down, tenemos el 25 aniversario de NOLA, así que esperaría hacer algunos conciertos”, dijo Anselmo. “Pero también debe respetarse el hecho de que Pepper (Keenan, guitarrista) está haciendo C.O.C., Jimmy (Bower baterista) realmente también está haciendo mucho con Eyehategod, y Kirk está haciendo Crowbar.”

“Y eso es una cosa: si hacemos algo por el 25 aniversario del álbum NOLA, quiero a Kirk en la banda. No quiero interrumpir la vida de nadie. Si hacemos algo, serán un par de shows aquí y allá, tal vez algo especial “, indicó.

Anselmo también afirma  que su otra banda, Superjoint Ritual, había terminado. “Realmente ya no tengo ganas de hacer Superjoint”, dijo.

NOLA fue uno de los grandes discos de Down, donde, entre otras, se encontraba aquella entrañable canción llamada “Stone The Crow”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *