Rage Against The Machine cancela toda su gira europea planificada en 2022 por salud de Zack de la Rocha

Rage Against The Machine cancela toda su gira europea planificada en 2022 por salud de Zack de la Rocha

Para las expectativas de recibirlos por estos lados dentro de este año, no son muy buenas noticias, pero la salud apremia y es por el bien de Zack de la rocha que no ha podido estar al cien por ciento en el regreso de la banda a las giras. Es por eso que Rage Against the Machine ha cancelado su próxima gira por el Reino Unido/Europa «por orientación médica» para el cantante de la banda, que hemos visto como aún así ha dado shows sentado, pero que igual ha estado muy complicado debido a su lesión.

El cantante se lesionó la pierna en el set de la banda el 11 de julio en Chicago, el segundo de la muy esperada «Public Service Anouncement Tour». Según un comunicado publicado en Twitter, la banda concluirá su gira por América del Norte según lo planeado el domingo (14 de agosto) con su stand actual de varias noches en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Se suponía que la gira por el Reino Unido y Europa comenzaría a fines de este mes y duraría todo septiembre. La declaración completa dice lo siguiente:

“Por orientación médica, se le informó a Zack de la Rocha que la etapa de agosto y septiembre de 2022 en el Reino Unido y Europa de la gira Rage Against the Machine no puede continuar. Es con gran decepción que anunciamos esta cancelación.

Rage Against the Machine terminará su tour en el Madison Square Garden el 11, 12 y 14 de agosto y luego Zack debe regresar a casa para descansar y rehabilitarse. Los vuelos, el tiempo de viaje y el horario riguroso en el Reino Unido y Europa son simplemente demasiado riesgosos para una recuperación completa.

Lo sentimos mucho por todos nuestros fanáticos que han esperado años para vernos y esperamos volver a Rage pronto.

Comuníquense con su punto de compra para obtener reembolsos de cualquier programa principal”, concluye. 

Esto no da buenos augurios para recibirlos al menos en esta temporada, pero al mismo tiempo es muy sano darle el tiempo necesario a Zack para que se reponga y así quizá en 2023 podamos tener nuestra anhelada «Batalla de Santiago II». 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.