Zack De la Rocha se lesiona pierna y termina concierto de Rage Against The Machine sentado

Zack De la Rocha se lesiona pierna y termina concierto de Rage Against The Machine sentado

Luego del flamante puntapié inicial de la gira de reunión de Rage Against The Machine, la banda tocó en su segunda fecha programada, esta vez en Chicago, pero al parecer un problema físico afectó la pierna del vocalista de la banda, Zack De la Rocha, por lo que terminó por hacer sentado el concierto. 

Zack de la Rocha aparentemente se lastimó la pierna durante el mismo concierto. Según el corresponsal de Consequence Of Sound, Allen Halas, de la Rocha sufrió la lesión cuatro canciones después del inicio del set en el United Center de Chicago. Los miembros del equipo de la banda lo ayudaron a salir del escenario, pero después de un breve descanso, el concierto se reanudó con De la Rocha tocando sentado en un monitor. Intentó ponerse de pie en varios puntos, pero le fue imposible y no pudo pararse ni poner ningún peso sobre la pierna.

Esto ocurre en plena segunda fecha de la tan esperada gira de reunión de Rage Against the Machine, que comenzó oficialmente el sábado en East Troy, Wisconsin. Queda por ver si la lesión de De la Rocha es recuperable, si afectará los espectáculos futuros, o si continuará modo «silla de ruedas» como alguna vez lo hizo su colega Dave Grohl. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.