Se extiende la gira mundial de Rage Against The Machine

Se extiende la gira mundial de Rage Against The Machine

Una gira que solo contaba con unas cuantas fechas, ahora se ha convertido en una extensa gira de 40 fechas y con posibilidades de extenderse aún más.

Y es que los cuatro grandes: Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commferford regresarán a los shows en vivo a partir de marzo, ya que tocarán un trío de espectáculos en ciudades a lo largo o cerca de la frontera mexicana, incluido El Paso, Texas; Las Cruces, Nuevo México; y Phoenix, Arizona. Luego se dirigirán a Indio, California en abril para encabezar Coachella.

Cancionero Rock: “Bulls on Parade”-Rage Against the Machine (1996)

Pero la ruta sigue: después, Rage Against the Machine se embarcará en una extensa gira por América del Norte que incluye una mezcla de espectáculos en estadios y apariciones en festivales en Boston Calling, Firefly Music Festival y Ottawa Bluesfest. La gira también llevará a Rage cruzar el Atlántico para festivales en Europa a fines de agosto y hasta principios de septiembre.

Mira el calendario completo de la gira de la banda acá. Run the Jewels, que colaboró ​​con de la Rocha estará abriendo durante la totalidad del tour de siete meses (con la excepción de la fecha de Chicago).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *