Bruce Dickinson: “Iron Maiden jamás se retirará”

Bruce Dickinson: “Iron Maiden jamás se retirará”

Mientras muchas de leyendas del rock y el metal están llegando a su edad y hablando del retiro, unos que no claudican son Iron Maiden, ya que Bruce Dickinson ha confirmado con mucha seguridad y confianza que “nunca se retirarán”.

Sus dichos provienen de una sesión ahora que organizó un programa de charlas el pasado fin de semana llamado What Does This Button Do?: An Evening With Bruce Dickinson in Bucharest, Romania, en un evento en el país balcánico.

Blabbermouth informa que durante la sesión de preguntas y respuestas de la noche, un miembro de la audiencia lanzó una extraña pregunta cuando cuestionó qué le depara el futuro al legendario grupo de metal “una vez que los miembros actuales se retiren”.

“Me gusta eso. Siempre hay esperanza”, respondió Dickinson a la pregunta. ‘Después de que los miembros actuales se retiren’, habrá una gran cantidad de miembros de Iron. Ni siquiera tendremos que hacer jodidos hologramas”, dijo.

El vocalista elogió la idea de que la banda finalmente esté compuesta por miembros “que se parecen” a los actuales. “Eso es bueno. Me gusta. No es una mala idea. Entonces podemos simplemente sentarnos y [cobrar] regalías y no trabajar. ¡Buena idea!”

“Nunca sucederá, porque nunca nos vamos a jubilar”, concluyó.

La gira de conferencias de Dickinson lleva el nombre de su autobiografía ¿Qué hace este botón ?y tiene varias otras fechas reservadas para Europa en marzo y Sudamérica incluyendo Chile (sí, otra vez, aunque sin Maiden) en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *