Rata Blanca vuelve a Chile para realizar conciertos en Santiago y provincias

Rata Blanca vuelve a Chile para realizar conciertos en Santiago y provincias

Vuelven unas leyendas indiscutidas del heavy metal latinoamericano, hablamos de los argentinos de Rata Blanca que vienen para brindar shows en Santiago, Puerto Montt, Valparaíso, Copiapó y Punta Arenas.

En su gira por el país, la banda llevará como invitado a los chilenos Alectrofobia, quien estará en la fecha que ofrecerá la agrupación en el Teatro Teletón (actualizado).

Nota de la productora: Quienes ya poseen sus tickets comprados para el Teatro Caupolicán mantienen su validez para el nuevo recinto. No obstante, Teatro Teleton no cuenta con Galerias. Si el cliente no esta conforme con el cambio, se le hará la devolución del dinero.

Para quienes deseen la devolución de dinero, ésta se realizará en las
mismas condiciones en que el consumidor las adquirió.

La alineación actual de los trasandinos recordemos cuenta con el insigne  Walter Giardino junto a Adrián Barilari (voz), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería).

La banda, que ha realizado shows junto agrandes como David Gilmour, AC/DC, Ozzy Osbourne, Megadeth, Judas Priest , Whitesnake, Mötley Crüe y KISS llegará para realizar su potente show cargado a la épica y el heavy que los ha consolidado como una de los mejores del género.

La venta de entradas ya esta disponible via passline.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *