Se estrenará tema inédito de Pantera, detalles de la reedición de «Vulgar Display of Power»

Se estrenará tema inédito de Pantera, detalles de la reedición de «Vulgar Display of Power»

Con motivo de la reedición del 20º aniversario de «Vulgar Display of Power», el baterista Vinnie Paul Abbott descubrió un tema inédito que será incluido en la placa: se trata de «Piss», extraída de las sesiones de grabación de dicho álbum.

Después de 20 años, «Piss» finalmente hará su debut este miércoles, 11 de abril, con un vídeoclip  para la canción que se estrenará en los premios Revolver Golden Gods en Los Ángeles, que será transmitido en vivo en Xbox Live, así como en las páginas de Facebook de Xbox y Revolver. Para los demás medios la canción tendrá estreno el día después.

El vídeo resultante para esta canción es una impresionante colección de los fans de todas las edades, de todo el mundo, moshing, saltos, puñetazos, patadas,  El video, dirigido por Zach Merck, también cuenta con algunas sorprendentes tomas en cámara lenta que recrean el golpe en cara de la portada icónica de «Vulgar Display of Power».

«Piss» es la única pista sin precedentes en la existencia completa de Pantera», dijo Vinnie. «Fue grabado en el momento mismo que el» Vulgar Display of Power » y es 100 por ciento actitud Pantera. Después de mezclarlo, no puedo creer que no tenía la grabación, así que es de 2012 y 20 años más tarde tendremos algo nuevo de pamtera, increíble!»

El 25 de febrero se cumplieron 20 años de «Vulgar Display of Power» de Pantera, un álbum histórico ampliamente reconocido como una de las obras maestras más perdurable e influyente del metal. Grabado por el cantante Phil Anselmo, el guitarrista «Dimebag» Darrell Abbott, el bajista Rex Brown y el baterista Vinnie Paul Abbott, el álbum ha sido certificado doble platino por la RIAA y contiene varias de las canciones más emblemáticas del grupo, incluyendo «Walk», «Mouth for War «,» This Love «y» Fucking Hostile».

El CD de la reedición incluye el álbum original remasterizado y «Piss», un tema recientemente descubierto inédito de las sesiones de grabación. El DVD contiene una actuación inédita en vivo filmada en Italia en septiembre de 1992, además de los tres videoclips oficiales del álbum.

Junto con la canción inédita, «Vulgar Display of Power (Deluxe Edition)» también cuenta con un video inédito del cuarteto de la realización de seis canciones en el Monsters of Rock show en Reggio Emilia, Italia el 12 de septiembre de 1992. El set list se basa casi exclusivamente de canciones del disco  («This Love», «Rise», «Mouth for War»), pero también incluye canciones de su álbum anterior «Cowboys From Hell».

«Vulgar Display Of Power (Deluxe Edition)» Tracklist:

CD

* «Mouth for War»
* «Un nuevo nivel»
* «Walk»
* «Fucking Hostile»
* «This Love»
* «Rise»
* «No Good (Attack El Radical)»
* «Live in a Hole»
* «Las personas regulares (vanidad)»
* «Al ser manejado Demonios»
* «Hueco»
* «Piss» – inédito

DVD

* «Mouth for War» – En vivo en Italia
* «Dominación / Hollow» – En vivo en Italia
* «Rise» – En vivo en Italia
* «This Love» – ​​En vivo en Italia
* «Cowboys From Hell» – en vivo en Italia
* «Mouth for War» – Video
* «This Love» – ​​Video
* «Walk» – Video

[youtube]a3JSbOt7CLo&feature=fvst[/youtube]

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.