Se reúne formación clásica de Genesis con motivo de nuevo documental para la BBC

Se reúne formación clásica de Genesis con motivo de nuevo documental para la BBC

genesis-reunion

Es hora de nostalgia al parecer por las filas de los legendarios Genesis, ya que la banda ha anunciado reunión con los miembros de su formación más clásica, quienes se han reunido para una ocasión especial.

El mes pasado-y para sorpresa de todos- Phil Collins interpretó canciones de Genesis por primera vez en casi una década, aunque a ciencia cierta todos quedamos pensando que sólo era para entusiasmar a sus fans en ese show y que no daría para mayores.

Pero hay algo mucho más interesante que eso: La clásica alineación de Genesis de la primera parte de los ’70’s , donde alcanzaron sus más grandes obras, compuesta por Phil Collins, Peter Gabriel, Tony Banks, Mike Rutherford y Steve Hackett, han anunciado reunión para un nuevo documental de la BBC sobre la historia de la banda.

Bajo el título Together and Apart, la película contará con nuevas entrevistas con los cinco miembros, quienes ya han posado para una fotografía promocional (arriba) y cual registro será editado en DVD y Blu-Ray (aún sin fecha estimada).

Si bien es buena la noticia del documental que nos podría entregar sabrosos detalles de los años dorados de la banda, no queda claro si hay algo más en el horizonte, aunque hay varios rumores rondando en torno a que la banda podría hacer algo más, entre ellos los publicados por el sitio dedicado a la banda Genesis-News.com, que no descarta posibilidades.

Dicha formación no se ha reunido en su totalidad desde 1982 y durante toda su carrera algunas disputas de ego y diferencias musicales han mermado el tema de la reunión.

Mientras esperamos el documental (y alguna que otra buena nueva), un clasicazo del “Selling England by The Pound”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *