Serj Tankian se luce cantando una versión de “The Rains of Castamere” del soundtrack oficial de Game of Thrones

Serj Tankian se luce cantando una versión de “The Rains of Castamere” del soundtrack oficial de Game of Thrones

Termina la serie pero no los homenajes y replicas en torno.  Ya que es ahora cuando el cantante de System of a Down, Serj Tankian y el compositor Ramin Djawadi hicieron una versión de la canción original de Game of Thrones el viernes (17 de mayo), el mismo día en que la banda de Tankian se presentó el primer día del festival Sonic Temple en Columbus, Ohio.

Incluida en la nueva banda sonora de Game of Thrones: Season 8 (Música de la serie HBO) de Djawadi, la colaboración con Tankian es para el triste tema “The Rains of Castamere” que es interpretado varias veces en la serie (incluida en la impactante escena de “La Boda Roja”) y  es el único invitado que canta en la partitura de 32 canciones.  La banda sonora cubre la temporada final del programa, que terminó el domingo.

Tankian apareció en el escenario en 2017 para la experiencia de Game of Thrones en vivo en The Forum en Los Ángeles. Junto a una orquesta completa, Tankian cantó la pista dramática mientras que las escenas del drama de HBO sonaban de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *