Soul Robots lanza el primer single de su nuevo disco ‘Turismo’

Soul Robots lanza el primer single de su nuevo disco ‘Turismo’

Siete nuevas canciones contiene este proyecto, incluyendo el sencillo que presentan en adelanto: ‘Malquerer’.

Por Sol Ugarte M.

Un mini álbum es lo nuevo que presenta Soul Robots, la banda chilena de rock alternativo que se desenvuelve, también, entre otros varios matices del género, como el grunge y el rock-pop.

‘Malquerer’ es el nombre del single que nos introducirá a uno de los mejores momentos que se encuentra viviendo este cuarteto santiaguino, quienes inician su carrera musical de manera solista, para el año 2017 convertirse en lo que hoy es Soul Robots.

Luego de varios mini álbumes y discos en vivo, el cuarteto se encuentra próximo a lanzar ‘Turismo’, un mini álbum que contiene 7 canciones escritas especialmente para este proyecto, creando un nuevo sonido para la banda y, al mismo tiempo, dejando entrever la base musical de su nueva era.

La canción ‘Malquerer’ había sido tocada en vivo a finales del año 2019, pero sin duda la versión en estudio abarca una mejor calidad auditiva, lo cual es fundamental para poder reconocer y disfrutar las nuevas letras y sonidos de Soul Robots. Además, el single fue producido por Andrés Cuneo, cantante, guitarrista y compositor de Soul Robots, en conjunto con Cristian Rodríguez.

Dentro de los primeros meses de este año será lanzado este mini álbum, y podrás encontrarlo en las principales plataformas de distribución musical; para comenzar el 2021 apoyando la rica y extensa escena musical chilena.