“The Bitter Truth”: Evanescence anuncia su nuevo álbum de estudio

“The Bitter Truth”: Evanescence anuncia su nuevo álbum de estudio

Como ya se había adelantando hace unos meses Amy Lee ha estado ocupada con muy buenas razones. Todo porque Evanescence ha anunciado su nuevo álbum, The Bitter Truth, y ha abierto pedidos para la primera canción de adelanto, Wasted On You, que saldrá el próximo viernes 24 de abril.

La banda anunció la noticia en Twitter y dijo: “Le prometimos un nuevo álbum en 2020 y no dejaremos que nada nos detenga. Estamos orgullosos de comenzar a compartir nuestro nuevo álbum “THE BITTER TRUTH” con ustedes, una pieza a la vez, comenzando con nuestra primera canción “Wasted On You” el próximo VIERNES “.

El anuncio sigue a la confirmación de las fechas reprogramadas de la gira de la banda con los metaleros holandeses Within Temptation, que deberían haber llegado al Reino Unido la semana pasada. Lejos de cancelar, Amy Lee tomó la decisión de solo reprogramar las fechas para septiembre de este año.

“Es interesante, he sabido por mucho tiempo que compartimos admiradores porque he oído hablar de esta banda a través de Internet y de nuestros admiradores hablando de ellos”, le dijo a Kerrang. “Se nos presentó la oferta de hacer esta gira juntos y estamos muy entusiasmados. Parece que tiene mucho sentido, y todos estamos ansiosos por hacerlo”.

El álbum será el sexto en su carrera y primero en tres años, desde “Synthesis” de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *