The Prodigy anuncia por redes que lanzará nueva música pronto

The Prodigy anuncia por redes que lanzará nueva música pronto

Si bien ya sabíamos que The Prodigy está avanzando en el trabajo de nuevo material después de la muerte del cantante Keith Flint en 2019, ahora una nueva publicación en Twitter de la banda nos ofrece un poco de luces de su primera muestra de música nueva desde la muerte de Flint.

“Están rodando nuevos ritmos de sesión de estudio de Prodigy”, escribió el grupo con los hashtags #theprodigy #keepitraw #weliveforthebeats, junto con mostrar un snippet con sonido muy baja fidelidad, estilo demo, de trozos electrónicos bien hardcore y pesados.

En septiembre pasado se reveló que la banda regresaba al estudio para trabajar en nueva música. Esto también se produjo después de una temporada en el estudio en 2019. El ex bailarín de Prodigy Leeroy Thornhill también se refirió al estado de la banda durante una entrevista de mayo de 2020 con Paul Danan en el podcast The Morning After, en la que afirmó que había permanecido en contacto con el grupo y que era el deseo del multiinstrumentista Liam Howlett terminar el disco y queestaban trabajando justamente en eso en el momento de la muerte de Flint.

Este será el primer lanzamiento de la banda desde el álbum No Tourists de 2018.