Tommy Lee tocará batería en el nuevo disco de The Smashing Pumpkins

Tommy Lee tocará batería en el nuevo disco de The Smashing Pumpkins

corgan-tommy-lee

Billy Corgan con frecuencia nos ha estado dando detalles de la situación a futuro de The Smashing Pumpkins y esta vez ha confirmado una curiosa noticia: Tommy Lee, el insigne baterista de Mötley Crüe será parte de su nuevo álbum Monument to an Elegy que pretende ser lanzado el 2015. ” Sí, es Tommy Lee” dijo en el sitio web de The Smashing Pumpkins, con una foto de Lee haciendo los cuernos del diablo junto a  Corgan en frente de una mesa de mezclas, confirmando además la participación del baterista en nueve canciones del disco.

A finales de abril , Corgan escribió además acerca de los detalles y el sonido que entregará en este nuevo álbum: “para aquellos interesados ​​en el sonido, piensen en ‘guitarras, guitarras, guitarras y más guitarras pero más aún en el lado épico de las cosas ya que será, por dar un ejemplo, groseramente metálico.” declaró tajantemente, lo cual nos hace sentido en el hecho de que Lee sea parte de las sesiones. También confirmó el lanzamiento de otro disco llamado Day for Night para ese año, tras su contrato con BMG.

Tommy Lee, por su parte, se mantiene ocupado en  estos meses previos antes de que Mötley Crüe se embarque en su gira de despedida en julio. Los cuatro miembros de la banda de Los Angeles firmaron una especie de “cese de la gira”, acuerdo hecho en enero con la promesa de no reunirse jamás para otra. ” Siempre hemos tenido una visión de salir con una gran puta explosión y no tocar en las ferias del condado y clubes con uno o dos miembros originales de la banda”, dijo Lee en su momento. “Nuestro trabajo aquí está hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *