VIDEOS: Phoebe Bridgers realizó show sorpresa íntimo y acústico

VIDEOS: Phoebe Bridgers realizó show sorpresa íntimo y acústico

Una de las artistas que más esperamos en Primavera Sound estuvo dando una interesante sorpresa para todas y todos sus fans. Y es que antes de comenzar la etapa norteamericana de su gira ‘Reunion’ en San Francisco, Phoebe Bridgers realizó una parada por el condado de Sonoma para dar un concierto íntimo y desenchufado, y sobre todo, sin previo aviso, para menos de 100 fans curiosos o que se encontraban por el lugar.

El espectáculo gratuito, que tuvo lugar un día antes del inicio oficial de la última etapa de la gira ‘Reunión’ de Bridgers, fue anunciado por el restaurante Little Saint al comienzo de la semana, provocando un «especial súper secreto invitado” en un cartel que mostraba un esqueleto asomándose desde una lápida.

 

La cantautora oriunda de Pasadena llegó con formación titular y banda en vivo completa, así como por su perro Maxine, Bridgers interpretó un conjunto de 13 canciones que incluyeron ‘Kyoto’, ‘Motion Sickness’, ‘Garden Song’ y su sencillo más reciente, ‘Sidelines’. El lugar también sirvió una variedad de cócteles con nombres de canciones de Bridgers, incluido uno que lleva el nombre de ‘Smoke Signals’ de ‘Stranger In The Alps’, y dos que llevan el nombre de las canciones de ‘Better Oblivion Community Center (‘Exception To The Rule’ y ‘Little Trouble’). 

Te dejamos algunos videos y setlist: 

Setlist: 

1. ‘Motion Sickness’
2. ‘Garden Song’
3. ‘Kyoto’
4. ‘Punisher’
5. ‘Funeral’
6. ‘Scott Street’
7. ‘Chinese Satellite’
8. ‘Moon Song’
9. ‘Savior Complex’
10. ‘ICU’
11. ‘Sidelines’
12. ‘Graceland Too’
13. ‘I Know The End’

La gira North American ‘Reunion’ de Bridgers continúa por Estados Unidos en St. Charles, Iowa, antes de recorrer Spokane, Vancouver, Redmond, Troutdale y Paso Robles durante el resto de agosto. El cierre de la etapa será un set en This Ain’t No Picnic en Los Ángeles, programado para el domingo 28 de agosto. La cantante se espera llegue en noviembre a ser parte de Primavera Sound Santiago. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.