Boygenius: El supergrupo de Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus lanza su primer álbum

Boygenius: El supergrupo de Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus lanza su primer álbum

Tridente dorado del indie: Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus están ahora tomándose muy en serio y reactivando su proyecto paralelo Boygenius para finalmente lanzar su primer álbum de larga duración. El disco se lanzará el 31 de marzo a través de Interscope. El grupo ya ha anunciado un regreso a las presentaciones en vivo con apariciones en Coachella en abril.

Tres de las nuevas canciones se lanzaron esta semana: la rockera cantada por Baker, «$20», la discreta y atmosférica canción de Bridgers, «Emily I’m Sorry», y la cálida, traqueteante e impulsada por Dacus, «True Azul.» El álbum fue producido por boygenius y grabado en los estudios Shangri-la de Rick Rubin en Malibú, California.

El disco es la continuación del EP debut homónimo Matador de 2018 del grupo, que alcanzó el número 9 en la lista de los mejores álbumes independientes de Billboard.

Más allá de boygenius, Bridgers está trabajando en su propio nuevo álbum y abrirá 12 fechas en la gira Eras de Taylor Swift este año. También aparecerá en tres canciones del próximo álbum de The National, First Two Pages of Frankenstein.

boygenius the record track listing:

“Without You Without Them”
“$20”
“Emily I’m Sorry”
“True Blue”
“Cool About It”
“Not Strong Enough”
“Revolution 0”
“Leonard Cohen”
“Satanist”
“We’re in Love”
“Anti-Curse”
“Letter to an Old Poet”

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.