My Chemical Romance vuelven a los escenarios tras 7 años de separación

My Chemical Romance vuelven a los escenarios tras 7 años de separación

Algo que muchos habían dado por muerto y sepultado se concreta ahora para sorpresa del mundo y sobre todo sus fans más acérrimos: My Chemical Romance se reúne, luego de muchos años de separación y algunos rumores de regreso, esta vez para brindar un show en vivo con los miembros originales.

Fue solo una hora después de publicar misteriosamente cuatro logotipos crípticos en las redes sociales, que My Chemical Romance ha anunciado que tocarán su primer concierto en siete años en diciembre próximo.

Gerard y Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro, fueron los integrantes una de las bandas más importantes del inicio del nuevo milenio, consolidado con discos como “Three Cheers  for Sweet revenge” y “The Black Parade” y ahora se reformarán para este show que se llevará a cabo en Los Ángeles el 20 de diciembre de este año.

La última vez que My Chemical Romance actuó en vivo fue el año anterior a su separación de marzo de 2013, el 19 de mayo de 2012 en su natal Nueva Jersey. Luego, el grupo anunció el 23 de marzo de 2013 que todo terminaba, con una declaración que decía:

“Estar en esta banda durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos llegado a lugares que nunca supimos que haríamos. Hemos podido ver y experimentar cosas que nunca imaginamos posibles. Hemos compartido el escenario con personas que admiramos y, lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que termine. Gracias por todo su apoyo y por ser parte de la aventura “.

No está claro si My Chemical Romance se está reuniendo o no para el primero de muchos shows, o simplemente para uno, aunque lo que sí sabemos es que todos han estado trabajando en sus proyectos y creando nuevo material.

Gerard y Ray colaboraron a principios de año, grabando un par de versiones para la adaptación de Netflix de The Umbrella Academy: con Hazy Shade Of Winter (Simon & Garfunkel) y Happy Together (The Turtles).

Además de eso, los cuatro miembros han sido muy activos independientes desde 2013, con Gerard y Ray lanzando álbumes en solitario (Hesistant Alien y Remember The Laughter, respectivamente), Frank presentando tres largos (.stomachaches., Parachuts y Barriers de este año) , y Mikey en New Wave on with Electric Century (For The Night To Control).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *