Yeah Yeah Yeahs anuncian que regresarán con su primer material nuevo en nueve años

Yeah Yeah Yeahs anuncian que regresarán con su primer material nuevo en nueve años

Una de las bandas de rock alternativo/garage que más extrañamos son sin duda Yeah Yeah Yeahs. La banda este último tiempo ha anunciado el regreso a los shows en vivo, causando bastante nostalgia y alegría por volver a verlos, pero es ahora que la banda complementa todo esto con el anuncio de un nuevo lanzamiento. Se trata de su primera canción nueva en nueve años, ‘Spitting Off The Edge Of The World’. Recordemos que el álbum de estudio más reciente de Yeah Yeah Yeahs, ‘Mosquito’, salió en 2013.

El trío liderado por Karen O se preparan para tocar sus primeros conciertos en el Reino Unido desde 2013 el próximo mes, y anteriormente prometieron que mostrarían «algunas canciones tan frescas y tan NUEVAS» a esas multitudes. Además, mientras confirmaban fechas adicionales en Nueva York y Los Ángeles, revelaron recientemente que habían firmado un nuevo contrato discográfico con Secretly Canadian. «¡Música nueva! ¡Nueva era! Y Nuevo Hogar…”, escribieron. “¡Mucho que celebrar!”

Hoy la banda en sus redes sociales escribe:

«A todos los que han esperado, nuestra querida afición, gracias, ha vuelto nuestra fiebre por contar. Así es como comienza nuestra nueva historia, les presentamos con la cabeza gacha y los puños en el aire «Spitting Off the Edge of the World» con Perfume Genius a la venta el 1 de junio. Pre-reserva ahora y estén atentos para ver dónde puede ver el HellYEAHRacer en las calles de NY este fin de semana. 💥💥💥

La banda también tiene previsto actuar en Primavera Sound 2022 en Barcelona el próximo mes antes de otras fechas en Australia y Estados Unidos.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.