Alanis Morissette celebrará los 25 años de “Jagged Little Pill” con gira junto a Garbage y Liz Phair

 Alanis Morissette celebrará los 25 años de “Jagged Little Pill” con gira junto a Garbage y Liz Phair

Una gran noticia para los nostálgicos de un contundente álbum noventero: Alanis Morissette ha anunciado una gira de 25 aniversario en apoyo de su exitoso álbum, Jagged Little Pill, el cual cosechó éxitos de la talla de ‘Ironic’, ‘You Oughta know’, ‘You Learn’ y más. La gira verá a Morissette acompañada por algo así como la realeza del rock alternativo de los 90, junto a nombres como Liz Phair y Garbage. 

El Jagged Little Pill Tour tendrá a Morissette tocando el disco en su totalidad, así como un montón de cortes favoritos de los fanáticos de su catálogo posterior. La gira de 31 fechas hasta el momento abarca América del Norte a lo largo de junio y julio, y aún no hay planes de extenderla, pero ganas de verla por los fans en Europa y Latinoamérica hay muchas.

Discomanía: “Jagged Little Pill”, la aclamada autoterapia de Alanis Morissette

Pero eso no es todo: Morissette ha completado un nuevo álbum, Such Pretty Forks in the Road, que se lanzará el 1 de mayo de 2020. El sencillo principal  se llama ‘Reasons I Drink’, y es el que puedes escuchar a continuación.

Las entradas para el Jagged Little Pill Tour saldrán a la venta a partir del viernes 13 de diciembre a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *