BBS Paranoicos confirma nuevo álbum y estrena nuevo single, escucha ‘Sanatorio’

BBS Paranoicos confirma nuevo álbum y estrena nuevo single, escucha ‘Sanatorio’

Ya lo venían anticipando hace meses, el grupo emblema de punk rock nacional vuelve a la carga con un nuevo disco de estudio, esta vez grabado en el estudio The Blasting Room de Denver, Colorado y fue producido por nada menos que Bill Stevenson, fundador de las leyendas del punk Descendents, y que entre su CV como productor cuentan cosas de Rise Against, NOFX, All, Alkaline Trio y más.

El salto hacia trabajar con el hombre de Descendents es comentado por el bajista y miembro fundador Carlos “Ozzo” Kretschmer: “necesitábamos plantearnos un desafío mayor para seguir adelante después de veinticinco años. Trabajar con Bill fue como tener una clase magistral en la universidad. Aprendimos mucho de su metodología de trabajo, nos enseñó a corregir nuestros errores y a potenciar nuestras virtudes”.

“Delusional”
es el disco que estará en las principales plataformas de streaming a contar del 15 de junio y también se editará en formato CD y vinilo.

La emblemática banda, dueña de grandes discos como “Hardcore para Señoritas” y “Antídoto” tendrá cita para mostrar estas buenas noticias ante todos sus fans el sábado 4 de agosto en Cúpula Multiespacio, además tendrá un show íntimo el viernes 5 de mayo en Bar de René (Santa Isabel 369), en que además habrá una preventa exclusiva de tickets para el lanzamiento de ‘Delusional’.

Las entradas para ese show están a la venta a través de nocheslatinas.tusentradas.plus y también por otros canales de venta autorizados: Ticketplus, Octopass, Ecopass, y Webticket.

Escucha “Sanatorio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *