Beavis & Butthead están de regreso: ya hay fecha de estreno y primer trailer de la nueva película

Beavis & Butthead están de regreso: ya hay fecha de estreno y primer trailer de la nueva película

Finalmente ya habemus humo blanco y un trailer de lo que será el regreso a las pantallas de Beavis & Butthead. Paramount+ ha fijado una fecha de lanzamiento para la nueva película animada de Mike Judge, Beavis and Butt-Head Do the Universe, que se estrenará exclusivamente el 23 de junio. El anuncio va acompañado de un primer tráiler, que puedes ver al final de la nota.

Tal como se explica, todo se trata de un viaje accidental en el tiempo. El tráiler muestra a Beavis y Butt-Head despegando hacia el espacio y lidiando con la pérdida de gravedad, lo que hace que lleguen a 2022 sin haber crecido nada.

Según el comunicado oficial, es “Una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis and Butt-Head Do the Universe promete sentarse en la cima de todas las listas futuras de las películas de ciencia ficción más tontas jamás hechas. La saga comienza cuando Beavis y Butt-Head terminan en un campamento espacial a través de una ‘sentencia creativa’ de un juez de menores en 1998. Beavis y Butt-Head sobrellevan eso y se les pide unirse a la misión del transbordador espacial en un movimiento de relaciones públicas. Después de arruinar la misión, se les da por muertos en el espacio y terminan atravesando un agujero negro y resurgiendo en la Tierra en 2022, solo para descubrir un mundo muy diferente”.

Junto con la película, llegarán a Paramount+ más de 200 episodios remasterizados de la serie original de Beavis and Butt-Head, que se transmitió por primera vez en MTV entre 1993 y 1997, con una breve reposición de una temporada en 2011.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.