Confirmado: Beavis & Butthead regresan a la TV, pero con “unos años más”

Confirmado: Beavis & Butthead regresan a la TV, pero con “unos años más”

“Es hora de agitar esos cuellos”, ya que los icónicos headbangers animados Beavis y Butt-Head están listos para regresar a la televisión, dice el creador Mike Judge. Y es que ya han pasado 10 años desde que la serie de dibujos animados favorita de culto salió del aire por última vez, y casi 30 años desde que el programa se estrenó por primera vez en 1992.

Pero la charla en torno al regreso de los íconos del grunge y el metal de los 90 nunca cesó todo el tiempo, ya que Judge ha declarado varias veces su interés en ver a Beavis y Butt-Head “hacerlo” todo de nuevo. Su espera pronto terminará, confirmó este martes el animador que también ha destacado por su trabajo en “King of the Hill”,  ya que  “Beavis y Butt-Head regresarán este año con una película nueva y más en Paramount +”, escribió Judge, de 59 años, en Twitter. “Aún no hay fecha exacta, pero pronto”, dice.

Añadió: “Necesitan algo de tiempo para volver a estar en forma”. El creador incluyó bocetos de los dos personajes de dibujos animados, ahora de mediana edad: un arrugado Beavis con gafas y un Butt-Head medio calvo y corpulento.

Después de una carrera de siete temporadas que terminó en 1997, que incluyó su primer y único largometraje, “Beavis and Butt-Head Do America”, en 1996, el programa fue revivido para una octava y última temporada en 2011.

En 2020, se anunció que Comedy Central, una red de ViacomCBS junto a Paramount +, había ordenado dos nuevas temporadas de la serie, en las que Beavis y Butt-Head se encuentran en un “mundo completamente nuevo de la Generación Z”. Sin embargo, el tweet de Judge del martes es el primero en que los fanáticos nos enteramos de otra película. Estaremos atentos.