Björk regresa a los shows en vivo para presentar su espectáculo sinfónico “Cornucopia”

Björk regresa a los shows en vivo para presentar su espectáculo sinfónico “Cornucopia”

Ya es un hecho: Björk regresa a las giras y esta vez a Los Ángeles con tres fechas de conciertos en el Shrine Auditorium. De gira en apoyo de la aclamada producción Cornucopia, donde la aplaudida artista islandesa actuará en el Auditorio Shrine el 26 de enero de 2022, el 29 de enero y el 1 de febrero, con tickets que saldrán a la venta para el público en general el viernes. 15 de octubre.

Además, como parte de la serie limitada de fechas de Cornucopia de Björk, la icónica artista también se presentará en San Francisco en el Chase Center el 5 de febrero de 2022 y el 8 de febrero. 

La excelsa producción de Björk Cornucopia está compuesta por un galardonado equipo de colaboradores digitales y teatrales y se basa en su álbum Utopia de 2017. Cornucopia, dirigida por Lucrecia Martel y Björk con el co-director creativo James Merry, hizo su estreno mundial en The Shed en la primavera de 2019 como parte de su temporada inaugural en su espacio más grande, The McCourt y quedó postergada debido a la pandemia.

El artista multimedia Tobias Gremmler creó el diseño visual digital en un entorno creado por la diseñadora de escena Chiara Stephenson. La revista New York Magazine la calificó como “una de las exhibiciones de luces y sonidos más increíbles que jamás haya aparecido en un escenario en la ciudad”, mientras que The New Yorker elogió el espectáculo de Björk como “la fantasía como arma para el cambio”.