Bob Vylan regresan por más: en 2022 llega su nuevo álbum de estudio, escucha un adelanto

Bob Vylan regresan por más: en 2022 llega su nuevo álbum de estudio, escucha un adelanto

Lírica incendiaria, protesta, subversión. El interesante dúo británico contrataca con una nueva placa de estudio, la primera desde su promisorio “We Live Here” (2020)

Bob Vylan Presents The Price Of Life, llegará el próximo año y el esperado álbum de 14 pistas se lanzará a través de su propio sello Ghost Theatre el 22 de abril, con el nuevo single GDP disponible para escuchar hoy.

El vocalista Bobby Vylan dice de la pista: “Este single explora muchos de los temas por los que somos conocidos: racismo, clase, luchas sociales de una manera que puede no ser tan obvia en la primera escucha, pero cuando escuchas líneas sobre amigos siendo apuñalado porque vienen de un lugar y viven un estilo de vida que fomenta la violencia para conseguir lo que quieres, no puedes evitar preguntarte: ‘Bueno, ¿cómo empezó ese entorno?’

“El coro te dice directamente: ‘¿De qué me sirve hablar del PIB si estoy luchando por salir adelante?'”

El álbum contendrá su anterior single “Pretty Songs” por cierto, del cual también tuvo cosas que decir: 

“La canción realmente habla por sí misma, pero toca la acción directa y es una especie de crítica irónica a la nueva ola de ‘activistas’ y ‘aliados’, incluidos los de las bandas, que hemos visto crecer. Más o menos el año pasado, en particular aquellos que abogan por la no violencia y la resistencia pasiva “.

Bob Vylan Presents The Price Of Life tracklist

1. Walter Speaks
2. Wicked & Bad
3. Big Man
4. Take That
5. Health is Wealth
6. He Sold Guns
7. Must Be More
8. Pretty Songs
9. Turn Off The Radio (Radio Single)
10GDP
11. Bait The Bear
12. Phone Tap (Alexa)
13. Drug War
14. Whatugonnado?

Mira el video de a continuación: