Brian Johnson vuelve a AC/DC para un nuevo álbum de estudio

Recordemos que en agosto del año pasado, comenzaron a circular rumores de que Brian Johnson y Phil Rudd, miembros de AC/DC, estaban nuevamente en la banda Y que por cierto, se habían juntado a grabar música para un potencial nuevo disco.

Los dos fueron fotografiados juntos fuera del estudio de Vancouver, donde los australianos grabaron sus últimos tres álbumes, y más tarde fueron fotografiados con el ingeniero y mezclador de AC/DC, Mike Fraser.

Desde ahí no se ha sabido nada , pero la información podría estar empezando a filtrarse.

Y es que ahora Terrorizer, el grupo de Los Ángeles, dijeron que se encontraron con Johnson en un aeropuerto recientemente cuando regresaron a casa de su gira europea y se atrevieron a preguntarle si los rumores eran ciertos, por lo que Johnson respondió “Sí” y dijo que estaba “harto de negarlo”.

Terrorizer dice: “Nos encontramos con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos sobre los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC/DC. “Dijo: ‘Sí’ y que está ‘harto de negarlo’. Así que fue una sorpresa increíble el final de la gira”.

Johnson se vio obligado a dejar de hacer giras con la banda en 2016 bajo la amenaza de sordera permanente, y la banda trajo a Axl Rose, líder de Guns N ‘Roses, para completar su gira mundial Rock Or Bust.

Sin embargo, Johnson ha trabajado con los expertos en audio Asius en una solución a sus problemas de audición, y lo vimos subiendo al escenario tras su partida de AC/DC con Muse, Paul Rodgers y Mick Fleetwood.

Al parecer todo es casi un hecho, y solo basta esperar noticias oficiales desde las trincheras oficiales de AC/DC.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...