Camille, la hija de Josh Homme confirma las acusaciones de abuso a sus hermanos: “Todo es cien por ciento cierto”

Camille, la hija de Josh Homme confirma las acusaciones de abuso a sus hermanos: “Todo es cien por ciento cierto”

La semana pasada, muchos nos terminamos por decepcionar mucho por las acusaciones en contra de Josh Homme de parte de su ex esposa e hijos, por abusos físicos y sicológicos. Es ahora la hija de Josh Homme y su hija mayor, Camille Homme, quien recibió una orden de restricción temporal contra su padre.  Pese a varios episodios agresivos y de evidencia de violencia de parte del colorín líder de Queens Of The Stone Age, muchos fans decidieron darle “el beneficio de la duda”.

Pues bien, es ahora que se informa que Camille, de 15 años, fue quien recibió la orden de restricción temporal en un tribunal de Santa Mónica, California, el 7 de septiembre, un día antes de que se conociera la noticia de que sus dos hermanos menores también habían solicitado órdenes de protección (vía COS).

En una declaración jurada incluida en su expediente judicial, Camille afirma que su padre ha amenazado repetidamente a su madre, Brody Dalle, y al nuevo novio de su madre. También dice que Homme ha abusado física y verbalmente de ella y sus hermanos, y relató casos en los que “disciplinó físicamente” a los niños “agarrándonos de las orejas, golpeando los hombros, agarrándonos por la nuca, dándonos palmadas en la parte superior de la cabeza, palmeando la cara, etc.”.

Camille también acusa a su padre de conducir en estado de ebriedad y afirma haber visto varias botellas de alcohol y drogas en su casa. “Mis hermanos y yo tememos las represalias de nuestro padre”, escribe Camille. “Tenemos miedo de que pueda matar a nuestra madre o su novio. Tenemos miedo de que nos golpee o continúe abusando de nosotros emocionalmente. Por favor, solo queremos que se detenga “.

Camille también solicitó una orden de protección para sus hermanos, pero debido a que es menor de edad, el tribunal denegó la solicitud. “Una joven de 15 años no puede buscar reparación en nombre de sus hermanos”, dictaminó el tribunal. Brody Dalle también ha solicitado órdenes de protección en nombre de sus hijos, pero dos jueces separados, uno en Los Ángeles y otro en Santa Mónica, rechazaron sus solicitudes.

En una declaración sobre la orden de protección de Camille, la abogada de Homme, Susan E. Wiesner, alegó que fue preparada por Dalle, como lo demuestra la letra de Dalle en los formularios, y “fue presentada en represalia porque Josh obtuvo una orden contra Brody por su abuso físico de Josh, entre otras cosas relacionadas con los niños “.

Sin embargo, en su propia declaración enviada por un representante, Camille dijo que las palabras eran todas suyas. “No es falso y NO fue escrito por mi mamá! Es un medio para lograr un fin. Todo lo que hay allí es algo que VI, EXPERIMENTÉ y ESCUCHÉ y es 100% cierto. Negar eso es negar el derecho humano a la libertad de expresión. Ojalá pudiera haber protegido a mis hermanos con ella, pero desafortunadamente, la ley dice lo contrario”.

Una audiencia judicial sobre la orden de restricción de Camille está programada para el 28 de septiembre de 2021 y todo este magro episodio para su familia, hija e hijos será dilucidado por la justicia.